Entrena conmigo

Me alegro de que te hayas decidido a entrenar conmigo, pero antes de contactarme ¿por qué no lees el siguiente post? Así me podrás conocer un poco mejor y sabrás porqué me gustaría entrenarte:

¿A qué tipo de corredores puedo ayudar?

Muchos corredores piensan que contar con entrenador es algo reservado sólo para los profesionales, pero ¡nada más lejos de la realidad! Tener ayuda de otro corredor que sea capaz de guiarte no sólo te permitirá progresar más rápido, sino que también te permitirá disfrutar más y te asegurará evitar las tan odiadas lesiones.

Cuando entrenamos por nuestra cuenta o siguiendo un plan encontrado por Internet, corremos el riesgo de:

  • Sobre-entrenarnos o lesionarnos.
  • Estancarnos. No mejorar nuestras marcas ni estado de forma.
  • Perder el tiempo entrenando por debajo de nuestro potencial.

Si buscas ayuda para empezar a correr o al contrario, ya cuentas con una buena base y quieres re-definirte como corredor en distancias por encima de los 10 kilómetros en montaña o asfalto (10K, 21K 42K, ultras), puedo ayudarte.

Está bien, ¿cuándo empezamos?

  1. El primer paso es contactarme a través de este email y contarme un poco acerca de ti. No acepto entrenar cualquiera y quiero estar seguro de que podemos encajar bien. No te preocupes, sólo quiero asegurarme de que te encanta correr y ¡estás dispuesto a mejorar!
  2. Te enviaré un cuestionario para profundizar un poco más en tu perfil como corredor y un enlace para realizar online el pago de los 3 primeros meses. El cuestionario me ayudará a entender mejor tus motivaciones, tu pasado como corredor y entrenos previos, historial de lesiones y próximas carreras.
  3. Me encargaré de preparar y enviarte los entrenamientos de la primera semana y realizaremos una charla vía Skype o teléfono para asegurarnos de que has entendido todo.

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarme.