Experiencias #RunRocker

Empecé a correr por un problema de sobrepeso, pero lo hacía sin ganas y muy de tanto en tanto. Cuando descubrí el trailrunning me encantó, pero seguía igual, saliendo poco y sin ninguna meta. Poco después conocí a Carlos y su gran pasión por el trail. Enseguida me enganché esas ganas de correr y disfrutar, y fijé un objetivo que me hubiese sido imposible de pensar unos meses antes. De su mano llegué a hacer mi primera ultra y pasé a tener un método de entreno en el cual me orientaba y aconsejaba. La motivación creció y fue increíble. Logré mi objetivo y con unas expectativas que ni yo me creía. 100km en 16 horas en la Ultra Trail de Barcelona de 2016. Desde entonces sigo de su mano por la motivación y la pasión que transmite para seguir superando metas.
Ángel
Corredor
de montaña
Puedes correr por diversión o puedes correr para competir. Siempre he pensado que lo segundo es muy sacrificado: Demasiadas horas, fatiga y cansancio. Yo siempre he corrido por diversión pero siempre he arrastrado alguna que otra lesión, entonces Carlos me dijo "¿Por qué no seguir un plan y así evitar lesiones?". ¿Quién diría que no a eso? Ahora me doy cuenta de muchos errores que cometía en mis entrenamientos. Sigo corriendo por diversión y sin embargo puedo competir carreras casi sin quererlo. La fatiga ahora es fuerza y el cansancio superación. Me apasiona pensar dónde estaba el año pasado, dónde estoy ahora y dónde estaré el año que viene.
Dani
Triatleta
Después de un finde de locura y hoy ya más tranquilo, puedo decir que la Maratón de Valencia es sinónimo de mucha fiesta del running por como se vuelca la ciudad con los corredores y muy contento con el trabajo hecho.
Gracias a la familia RUNROCKER y gracias a toda la gente que nos fuimos encontrando por el camino que me dieron un poquito de energía para poder terminar. ¡Gracias!
Roberto
Corredor de asfalto
Me uní a RunRocker y confié en Carlos desde el principio. Llevo años corriendo pero su filosofía de entrenamiento me hizo mejorar en cuestión de muy poco tiempo. En año y medio que llevo con él he mejorado marcas en todas las distancias y en maratón pasé de 3h17' a 3h9' y la última el sueño sub-3horas con 2h58'.
Abel
Corredor
de asfalto
Corría un par de veces por semana, casi por despecho, por hacer algo de deporte. Carlos me embaucó para ponerme a entrenar de manera seria y correr mi primera maratón. De 0 a héroe. Jamás me había planteado correr una, pero son esas cosas que uno tiene que hacer y si alguien como Carlos se ofrece a llevarte de la mano, sólo hay una respuesta en esos casos. La preparemos con unos 6 meses y la experiencia fué increíble. Empecé a entrenar 5 días por semana y me sentí orientado en todo momento sobre los entrenos, las molestias en las piernas (recurrentes) e incluso mis "primeras zapatillas". Jamás lo hubiera dicho, pero aqui estoy con mi tiempo de 3h 59' en Maratón de Barcelona 2016. Feliz.
Marc
Corredor
de asfalto
Era escéptico con la idea de que algún día me gustara correr, pero contraté a Carlos para motivarme. También era escéptico con que algún día pudiera correr más de 5 kilómetros... Poco después me gustaba correr y podía correr más de lo que nunca había llegado a imaginar. Me inspiró y me ayudó a ganar confianza en mi mismo con un entrenamiento progresivo. En el momento de escribir esto estoy a punto de correr mi primera media maratón. ¡Gracias Carlos!
Jose
Corredor
de asfalto