¿Quieres preparar la Maratón de Barcelona?

Apúntate aquí y te enviaré cada semana los entrenamientos para preparar la Maratón de Barcelona, tanto si es tu primera maratón como si quieres lograr ese ansiado sub 3 horas

1
kilómetros
1
semanas
1
corredores apuntados

Lo sé, lo sé, sólo quedan unas semanas para la Maratón de Barcelona y si como algunos #runrockers y yo te has propuesto correrla… estarás cagad@ de miedo.

Pues bien, te propongo algo…

Si durante las próximas semanas te comprometes a entrenar duro y seguir los entrenos que te iré proponiendo, me comprometo a enviarte semana tras semana los entrenos adaptados al tiempo que quieras conseguir, tanto si es tu primera maratón como si es bajar de 3h30min o incluso lograr un sub 3 horas.

Obviamente no es un entreno 100% personalizado, que sería lo ideal, pero es mucho mejor que entrenar sin ningún tipo de guía y al tun tún.

Además, no hay nada tan excitante como preparar bien una maratón y presentarse en la línea de salida con los deberes hechos. Yo intentaré llegar con los míos, así que allí nos vemos.

¿Estás preparad@ para empezar?

 

Preguntas frecuentes

  • Muchas ganas por correr y haber estado entrenando algo hasta la fecha
  • Unas zapatillas (preferiblemente no muy desgastadas)
  • Seguirnos en Instagram si no lo haces ya y hacerte una foto diciendo que empiezas el reto nombrándonos (@runrockers) y con los hashtags #RunRockBarcelona #RunRocker #RunRockEveryday
  • Si tienes Strava, sígueme y apuntate al club que he creado

Empezaré enviar el plan de entrenamiento a partir del lunes 17 de Diciembre, es decir, a falta de 12 semanas para la maratón. Si por alguna razón llegas aquí a falta de 11, 8 o 6 semanas y has estado entrenando por tu cuenta, también te servirá.

Dependiendo de cuál de los 3 planes elijas. Para el plan de principiantes necesitarás un máximo de 4 días por semana. El intermedio 4-5 y el avanzado 5 o 6 dependiendo de las semanas.

Entrenamos tanto a corredores de asfalto, montaña y triatlón. Y si decides mezclar pruebas dentro de una misma temporada, podemos hacerlo sin problema. Echa un vistazo el entrenamiento personalizado.

No te preocupes. La regla es “Entreno no hecho, entreno perdido”. No intentes recuperar. Si un día no puedes correr simplemente cumple con el siguiente día. Si cumples con todos los días será genial, pero todos tenemos circunstancias en nuestro día a día que nos impiden salir a correr de vez en cuando. Tranquil@.

Los planes de entrenamiento semanales son totalmente gratuitos. En su momento, cuando me estrené en mi primera maratón, me hubiera gustado tener algo como esto y esta es mi forma de devolver la experiencia que he ido ganando con el paso del tiempo y estudio.

Como parte del entrenamiento te pido que cuando salgas a correr subas una foto a Instagram nombrando a @runrockers y los hashtags que utilizaremos para el reto #RunRockBarcelona #RunRocker #RunRockEveryDay. Cuanta más difusión puedas hacer de ello y permitas que otra gente se beneficie de esto mejor.