Experiencias RunRocker

Experiencias #RunRocker

Empecé a correr por un problema de sobrepeso, pero lo hacía sin ganas y muy de tanto en tanto. Cuando descubrí el trailrunning me encantó, pero seguía igual, saliendo poco y sin ninguna meta. Poco después conocí a Carlos y su gran pasión por el trail. Enseguida me enganché esas ganas de correr y disfrutar, y fijé un objetivo que me hubiese sido imposible de pensar unos meses antes. De su mano llegué a hacer mi primera ultra y pasé a tener un método de entreno en el cual me orientaba y aconsejaba. La motivación creció y fue increíble. Logré mi objetivo y con unas expectativas que ni yo me creía. 100km en 16 horas en la Ultra Trail de Barcelona de 2016. Desde entonces sigo de su mano por la motivación y la pasión que transmite para seguir superando metas.
√Āngel
Corredor
de monta√Īa
Puedes correr por diversi√≥n o puedes correr para competir. Siempre he pensado que lo segundo es muy sacrificado: Demasiadas horas, fatiga y cansancio. Yo siempre he corrido por diversi√≥n pero siempre he arrastrado alguna que otra lesi√≥n, entonces Carlos me dijo "¬ŅPor qu√© no seguir un plan y as√≠ evitar lesiones?". ¬ŅQui√©n dir√≠a que no a eso? Ahora me doy cuenta de muchos errores que comet√≠a en mis entrenamientos. Sigo corriendo por diversi√≥n y sin embargo puedo competir carreras casi sin quererlo. La fatiga ahora es fuerza y el cansancio superaci√≥n. Me apasiona pensar d√≥nde estaba el a√Īo pasado, d√≥nde estoy ahora y d√≥nde estar√© el a√Īo que viene.
Dani
Triatleta
Después de un finde de locura y hoy ya más tranquilo, puedo decir que la Maratón de Valencia es sinónimo de mucha fiesta del running por como se vuelca la ciudad con los corredores y muy contento con el trabajo hecho.
Gracias a la familia RUNROCKER y gracias a toda la gente que nos fuimos encontrando por el camino que me dieron un poquito de energía para poder terminar. ¡Gracias!
Roberto
Corredor de asfalto
Me un√≠ a RunRocker y confi√© en Carlos desde el principio. Llevo a√Īos corriendo pero su filosof√≠a de entrenamiento me hizo mejorar en cuesti√≥n de muy poco tiempo. En a√Īo y medio que llevo con √©l he mejorado marcas en todas las distancias y en marat√≥n pas√© de 3h17' a 3h9' y la √ļltima el sue√Īo sub-3horas con 2h58'.
Abel
Corredor
de asfalto
Corría un par de veces por semana, casi por despecho, por hacer algo de deporte. Carlos me embaucó para ponerme a entrenar de manera seria y correr mi primera maratón. De 0 a héroe. Jamás me había planteado correr una, pero son esas cosas que uno tiene que hacer y si alguien como Carlos se ofrece a llevarte de la mano, sólo hay una respuesta en esos casos. La preparemos con unos 6 meses y la experiencia fué increíble. Empecé a entrenar 5 días por semana y me sentí orientado en todo momento sobre los entrenos, las molestias en las piernas (recurrentes) e incluso mis "primeras zapatillas". Jamás lo hubiera dicho, pero aqui estoy con mi tiempo de 3h 59' en Maratón de Barcelona 2016. Feliz.
Marc
Corredor
de asfalto
Era esc√©ptico con la idea de que alg√ļn d√≠a me gustara correr, pero contrat√© a Carlos para motivarme. Tambi√©n era esc√©ptico con que alg√ļn d√≠a pudiera correr m√°s de 5 kil√≥metros... Poco despu√©s me gustaba correr y pod√≠a correr m√°s de lo que nunca hab√≠a llegado a imaginar. Me inspir√≥ y me ayud√≥ a ganar confianza en mi mismo con un entrenamiento progresivo. En el momento de escribir esto estoy a punto de correr mi primera media marat√≥n. ¬°Gracias Carlos!
Jose
Corredor
de asfalto