logo-white-trans-little

Entrenamiento para trail running y ultra trail

¿Quieres llevar tu entrenamiento a otro nivel?

"Nadie que quiera mejorar de verdad está entrenando por su cuenta."

El mayor error que puedes cometer como corredor es creer que puedes autoentrenarte.

Todos, incluso aquellos con conocimientos y años de experiencia, necesitan a un entrenador para planificar y supervisar de manera objetiva sus entrenamientos.

Sólo necesitas encontrar el entrenador adecuado, con el que conectes y confíes para llevarte a tu siguiente nivel.

¿Estás en alguna de estas situaciones?

A lo largo de los años he entrenado a decenas de corredores con grandes resultados, enfocándome en la prevención de lesiones y el desarrollarlos como corredores a largo plazo.

He ayudado a corredores principiantes que querían empezar a correr y crear un hábito saludable, como a corredores con un perfil más profesional que buscaban alcanzar su máximo nivel.

Tienes dudas sobre cómo entrenar

Quieres mejorar y llegar preparado a una carrera pero no sabes qué entrenamientos hacer, cómo hacerlos, cuánto descansar...

Quieres alcanzar tu máximo nivel

Sueñas con llegar a tu máximo potencial y quieres asegurarte de entrenar como es debido. Mejorar marcas, mejorar posiciones...

Estás estancado

Miras para atrás y entrenes como entrenes no mejoras. No sientes que hayas progresado con el paso de los meses o los años.

Lesiones y sobreentrenamiento

No sales de una lesión y te metes en otra. Creías hacerlo bien, pero acabas sobreentrenado, sin ganas para entrenar y sin piernas.

Estás desmotivado

Pasas por una mala racha y no te motiva correr como antes. No todo está perdido, todo es cuestión de volver a conectar.

Empiezas a correr

Quieres empezar a correr pero no sabes cómo o quieres asegurarte de que consigues tu objetivo: Estar en forma, correr tu primera carrera...

¿Cómo pienso ayudarte?

Con un entrenamiento personalizado

Diseñaré tu temporada o planificación para tu carrera objetivo, tanto si eres un corredor experimentado como si acabas de empezar a correr.

Con seguimiento de tus entrenamientos

Revisaré cada uno de tus entrenamientos para poder planificar y ajustar los entrenos de la manera más optima.

Con reuniones periódicas

Charlaremos semanalmente o al final de cada bloque de entrenamiento para planificar los próximos días y contestar todas tus dudas y comentarios.

Entrena de forma inteligente y asegúrate de que llegas preparado a tu carrera objetivo

¿Cómo vamos a entrenar juntos?

Software de seguimiento

Utilizaremos la plataforma de entrenamiento TrainingPeaks para planificar tus entrenamientos. TrainingPeaks es a día de hoy uno de los software de entrenamiento más profesionales y es una herramienta indispensable para cualquier entrenador.

Planificaremos tu temporada

Revisaré tus objetivos de los próximos meses, te asesoraré sobre como plantear tu temporada y crearemos un calendario y planificación general que nos permita llegar al 100% a tus grandes retos.

traininpeaks

Revisión de tus entrenamientos

Revisaré tus entrenamientos de forma semanal y ajustaremos sobre la marcha lo que sea necesario, permitiendo dar lo máximo de ti mismo acorde a tu tiempo disponible y obligaciones laborales y familiares.

Contacto continuo

Tendremos un contacto continuo de manera semanal para resolver dudas, charlar sobre los próximos entrenamiento y sobre tu evolución. Nos tendrás disponible tanto por email como por teléfono, WhatsApp o Skype.

¿Qué incluye y cuánto cuesta?

desde 45€/mes

carlos
mantero

Quién soy

Si decides unirte a la familia, yo seré tu entrenador y mentor a lo largo de todo este proceso de crecimiento y desarrollo como [email protected] 

Hasta la fecha ha ayudado con éxito a decenas de corredores y cuento con más de 40 podios en carreras de montaña de todas las distancias.

En mi perfil de Strava (que utilizo activamente desde 2014) cuento con más de 27.000km de entrenamientos.

¡Si ya te has decidido,
empecemos a entrenar!

.