¿Quieres arrancar el 2022 con fuerza?

Entrenamiento para Trail, Ultra Trail y maratonianos

¡Hola! Soy Carlos, fundador de RunRocker, donde desde 2014 hemos inspirado a decenas de corredores a alcanzar su máximo nivel.

También soy corredor en activo, centrado en la larga distancia y con +40 podios en los últimos años (¡y los que quedan), pero sobretodo, soy un apasionado de la resistencia y los deportes de fondo.

Mientras estaba entrenando hoy, me he quedado pensando con la idea de que este 2022 quiero que vayamos un poco más allá y ayudar aún más a algunos corredores que:

✅ Quieran arrancar el 2021 con fuerza y entrenando con estructura.
✅
Quieran mejorar haya o no competiciones a corto plazo.
✅ Que sientan que pueden hacerlo mucho mejor de lo que lo están haciendo y quieran ayuda de un profesional.

¿Cómo podemos ayudarte?

Como te contaba, a lo largo de los años hemos ayudado a decenas de corredores con grandes resultados, enfocándonos en la prevención de lesiones y el desarrollarlos como corredores a largo plazo.

Hemos ayudado tanto a corredores principiantes que querían empezar a correr y crear un hábito saludable, como a corredores con un perfil más profesional que buscaban alcanzar su máximo nivel.

Pero todos ellos han tenido algo en común: ganas de entrenar al máximo.

Si te comprometes a entrenar duro y tienes ganas de mejorar, hablemos 👇

¿Cómo entrenaremos?

Las experiencias de algunos #runrockers

Ahora me doy cuenta de muchos errores que cometía en mis entrenamientos. Sigo corriendo por diversión y sin embargo puedo competir carreras casi sin quererlo.
Dani
Triatleta
Llevo años corriendo pero su filosofía de entrenamiento me hizo mejorar en cuestión de muy poco tiempo. En año y medio que llevo con él he mejorado marcas en todas las distancias.
Abel
Corredor
de asfalto
Me inspiró y me ayudó a ganar confianza en mi mismo con un entrenamiento progresivo. En el momento de escribir esto estoy a punto de correr mi primera media maratón. ¡Gracias!
Jose
Corredor
de asfalto

carlos
mantero

Quiénes somos

Si decides unirte a la familia, yo seré tú guía y mentor a lo largo de todo este proceso de crecimiento y desarrollo como [email protected] 

Hasta la fecha hemos ayudado con éxito a decenas de corredores y cuento con más de 40 podios en carreras de montaña de todas las distancias.

En mi perfil de Strava (que utilizo activamente desde 2014) cuento con más de 27.000km de entrenamientos.

Preguntas frecuentes

Después de rellenar el formulario inicial, te contactaremos con los datos de pago y pondremos una fecha para una llamada o videollamada para explicarte todo con detalle y conocer todo sobre ti.

Tras eso, en un periodo de 24-48 horas prepararemos los primeros entrenamientos y te los enviaremos a través de nuestra plataforma, donde podrás consultar, comentar y seguir tus entrenamientos.

No hay nada como empezar a correr o iniciarse con la filosofía y métodos correctos. Tu margen de mejor es enorme y qué mejor momento que hacerlo con alguien que te lleve de la mano. Ahorrarás tiempo y evitarás lesiones.

Tanto si empiezas a correr ahora como si eres un corredor experimentado, te ayudaremos para que puedas alcanzar tus objetivos, guiarte durante el camino y motivarte para mantenerte en él.

Entrenamos tanto a corredores de asfalto y montaña de todas las distancias. Y si decides mezclar pruebas dentro de una misma temporada, podemos hacerlo sin problema.

¡Sin problema! No hay limitaciones de tiempo o permanencia. Si tienes una carrera dentro de un mes o dos y quieres llegar preparado te ayudaremos a conseguirlo. Entrenmos a corredores desde hace varias temporadas y otros recurren a nosotros sólo para los entrenamientos para determinada carrera cada año.

Si por cualquier razón te poners enfermo o te lesionas, háznoslo saber y pondremos tu entrenamiento «en pausa». Y lo retomaremos cuando sea necesario sin coste alguno.

El pago se hace por adelantado el primer día que empiezas y desde ahí cada mes.

El pago se realiza con tarjeta de débito, crédito o prepago de forma online.

¡Si ya te has decidido,
empecemos a entrenar!

.